¿Qué significa soñar con asesinado?

Resultados de la búsqueda asesinado:

Asesino

Cuando sueñas con ser asesinado, significa desesperada situación que debe ser cambiado drásticamente. Hay algunos de los detalles, que necesita ser resuelto. Si sueña con ver a alguien siendo asesinado, que significa su rechazo a los componentes pequeños, que podrían parecer irrelevantes, pero tiene mucha importancia en su vida. Asegúrese de que usted no evitar estos detalles, ya que tendrá mucha importancia en …

Matanza

… persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se refiere a los cambios drásticos que están sucediendo en su vida. Este sueño también puede representar una parte de usted o de su vida que usted desea que le dejen en paz y dejar de crear una molestia. Matar puede representar la matanza fuera de los viejos partes de ti mismo y los viejos hábitos. …

Drogas

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en posesión o que toman drogas, supone la necesidad de una ”solución rápida”. Se le puede pasarse a una alternativa potencialmente dañina como un escape inmediato de sus problemas. Pregúntese por qué usted necesita las drogas. ¿Qué espera que las drogas alcancen para usted? …

Comentario de leticia: … yo habia violado y asesinado a todas esas niñas