¿Qué significa soñar con asi mismo sentado?

Resultados de la búsqueda asi mismo sentado:

Sentado

Para soñar con ver a ti mismo sentado, indica la confusión que tiene en su vida de vigilia, en la que no sabe cómo actuar en una situación determinada. Alternativamente, el sueño podría indicar la tranquilidad que tienes dentro de ti mismo, lo cual es una buena señal, ya que ayuda a mantener su mente en paz.

Permalink: /significado-sonar-sentado/

Usted mismo

Si sueña a sí mismo y ver a sí mismo de un lado, este sueño muestra sus acciones y comportamiento en su vida real. Esto es muy bueno porque usted puede observarse a sí mismo con el fin de evitar errores y acciones irreflexivas.

Permalink: /significado-sonar-usted-mismo/

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se …

Silla de ruedas

… la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una persona que se sabe que está sentado en la silla de ruedas, y entonces esto denota que él / ella necesita su ayuda y apoyo.

Tren

… los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste el tren, entonces significa las posibilidades que te perdiste y las oportunidades que se le dieron. Quizás recién ahora se dio cuenta de lo que te has perdido y sentir lástima por ti mismo. Para soñar que el tren estaba destrozado, predice acerca de la confusión de su mente y el estado inestable que se encuentre en el momento. Por otro lado, los …

Registros

… su sueño. Este signo indica las ideas subconscientes y un aspecto significativo y sentido de sí mismo. Alternativamente, significa una transformación. Usted se dirige hacia una nueva dirección en su vida. Para soñar que usted está sentado en un tronco, indica una satisfacción personal y alegría en tu vida. Soñar y ver a un tronco flotando en el agua, representa nuevas oportunidades. Usted puede estar pasando por alto algo importante.

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

… haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, todo va a resolver por sí mismo.

Comentario de jose: … areja era otra ahi mismo desperte con el corazon en la …

Amante

… midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una amante se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que debe o que usted o alguien que está siendo atraídos o tentado en alguna actividad negativa.

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes …

Asco

… indicar que temes a la confrontación y la falta de medios para defender y / o protegerse a sí mismo.

Comentario de Fernanda: … pero se queda sentado en el suelo;como triste.Yo hiba …