¿Qué significa soñar con asilo de ancianos enfermos mentales?

Resultados de la búsqueda asilo de ancianos enfermos mentales:

Asilo

Para soñar con estar en el asilo, predice sobre el estado desesperado y frustrado de su mente. Tal vez usted está buscando el apoyo de los que te rodean. El sueño que sugiere que salir a buscar la ayuda de los demás, de lo contrario no será capaz de recuperar la paz de la mente.

Permalink: /significado-sonar-asilo/

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que …

Comentario de shadya: … un manicomio pero de niños y fui a visitarlos por que …

Permalink: /significado-sonar-asilo-manicomio-bedlam-orfanato/

Ancianos

… al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: Sone con casas de cristal en u potrero con flores y …

Permalink: /significado-sonar-ancianos/

Sin rostro

… o que se está viendo una figura sin rostro o persona, indica que usted todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Y por lo tanto, están expresando un deseo de conocer y comprender a estas personas en un nivel más profundo.

Comentario de yoel: … en el patio de una casa bañandome junto a dos …

Alce

Soñar y ver un alce, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una larga vida y la longevidad. Puede referirse a los ancianos que te rodean. Alternativamente, un alce también puede indicar que se puede ser a la vez potente y suave.

Delfines

… o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de Antonio: … luego unos tres y de pronto demasiados y el agua era muy …

Desinfectante

Soñando con desinfectante o usando tal cosa en el sueño, significa la limpieza de sus estados mentales y espirituales. Desinfectante en su sueño también es un símbolo de la curación. Ya está listo para reparar las heridas del pasado y resolver los sentimientos de culpa o el dolor del pasado.

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. …

Esquí, esquís (esquiar)

Soñar que usted está esquiando, se puede interpretar como el examen de sus cualidades. Deslizarse sobre la nieve con unos esquís en el sueño también significa que usted probar sus capacidades mentales y físicas. Tal vez usted se está empujando a mucho y que está representado por el esquí en el sueño. Tal vez su subconsciente está tratando de relajarse por que le pone en los esquís. ¿Eres más feroz adversario de ti mismo? Tal vez usted no debe poner …

Hermano

… algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: … muy feo su mirada de su ojos como me mira con odio q …