¿Qué significa soñar con ata gorda?

Resultados de la búsqueda ata gorda:

Grasa

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás gorda, significa un cambio de suerte en su vida o usted puede ser excesivamente indulgente. Una interpretación más literal de este sueño es su temor a aumentar de peso. Usted tiene una percepción distorsionada de su propia imagen que puede deberse a una baja autoestima. Si usted soñaba que otros son la grasa, significa prosperidad. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de Rosa Sandoval: … porque me veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas …

Comentario de María: … con una mujer gorda y esta me atacaba con cuchillo y …

Enemigo

Soñar con una persona que está activamente opuesto u hostil a usted, significa las contradicciones. Para ver en el sueño de su enemigo o adversario, representa la oposición de ideas y choque de actitudes. También indica algo que se resiste a admitir o alguien a quien usted está rechazando. Los enemigos, adversarios, enemigos pueden también representar a los enemigos en la vigilia o el …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas. …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de Pedro: … una muy grande y gorda la otra mediana me miraron un …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …