¿Qué significa soñar con ataque con misiles?

Resultados de la búsqueda ataque con misiles:

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes.

Permalink: /significado-sonar-ataque-aereo/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por …

Permalink: /significado-sonar-ataque-asalto-huelga/

Ataque de nervios

Para soñar que usted o alguien tiene una crisis nerviosa, sugiere que usted ha perdido a un marco de referencia en una relación o situación. Usted está buscando una mayor claridad y comprensión. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones. …

Permalink: /significado-sonar-ataque-de-nervios/

Anillo

… como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Cara

… en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un ataque a su persona oa su reputación.

Comentario de virginia: … cejas ni pestañas con mi piel enrojecida al rededor de …

Desierto

… caminando por un desierto, significa la pérdida y la desgracia. Usted puede estar sufriendo de un ataque contra su reputación. Postres también son un símbolo de la esterilidad, la soledad y la sensación de aislamiento y desesperanza.

Puño

Para hacer algo con el puño en el sueño, simboliza comportamiento hostil o violento. Para ver un puño, cuando se está soñar, se erige como un presagio de la ira, el poder y la agresión. También es signo indicativo de su disposición a luchar, ataque o enfrentar y defenderse.

Avión

… de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes …