¿Qué significa soñar con ataque se serpientes?

Resultados de la búsqueda ataque se serpientes:

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes.

Permalink: /significado-sonar-ataque-aereo/

Ataque

… mató al atacante, entonces significa que usted va a superar el mal que estás rodeado de. El ataque sexual es conocido como el símbolo de sus deseos y los deseos sexuales ocultos. Por otro lado, podría representar el miedo real de la violencia sexual.

Permalink: /significado-sonar-ataque/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Permalink: /significado-sonar-anaconda-anacondas-serpientes-u-ofidios/

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Permalink: /significado-sonar-cobras-cobra-serpiente-serpientes-venenosas/

Vipéridos (serpientes)

El sueño de víbora (serpiente) indica la paz que ha sido perturbado. …

Comentario de camila: Habian muchas serpientes que me acechaban y dos de …

Permalink: /significado-sonar-viperidos-serpientes/

Ataque (asalto, huelga)

… Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la protección que usted tiene con usted mismo. En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere ser comprendido y mirando hacia fuera …

Permalink: /significado-sonar-ataque-asalto-huelga/

Ataque de nervios

Para soñar que usted o alguien tiene una crisis nerviosa, sugiere que usted ha perdido a un marco de referencia en una relación o situación. Usted está buscando una mayor claridad y comprensión. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones. …

Permalink: /significado-sonar-ataque-de-nervios/

ASP (serpiente venenosa aspis; reptil)

Al sueño de ver un áspid (aspis es cualquiera de varias especies de serpientes venenosas que se encuentran en la región del Nilo) de en su sueño, significa fracasos, problemas y severidades. Este sueño predice que es posible que pierda la confianza de aquellos que amas. Este sueño indica tiempos difíciles por delante de ti, pero no te preocupes, ya que esto es sólo por un período temporal de tiempo.

Comentario de dulce: … que aatrapaba 2 serpientes pitones amarillas y …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia individual, el sentimiento sobre la serpiente y el …