¿Qué significa soñar con ataques epilepsia?

Resultados de la búsqueda ataques epilepsia:

Epilepsia

Soñar que usted tiene epilepsia, puede ser interpretado como el simbolismo que está reprimiendo sus sentimientos. La epilepsia representa la necesidad de reconocer la importancia de su incapacidad para ser expresivo en mostrar sus emociones. Luego la parte de sanación vendrá en tu alma. La expresión de estas emociones será el último punto antes de comenzar de nuevo.

Permalink: /significado-sonar-epilepsia/

Mosquito, mosquitos (Zancudo, zancudos)

… su energía y recursos. Alternativamente, significa que va a tratar en vano de resistir los ataques de los demás. Para soñar que usted está matando a los mosquitos, denota que es muy probable que superar sus obstáculos y disfrutar de la felicidad y la fortuna.

Se adapta a

… teniendo convulsiones, significa falta de salud y la pérdida de empleo. Para ver otros lanzando ataques, denota incomodidad y frialdad entre su círculo social y / o negocio.

Suciedad

… deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad en usted, le alerta de los ataques de adversarios o competidores. El sueño puede ser una advertencia para que los enemigos pueden tratar de atacar a su persona. Ellos pueden tratar de hacerle daño a su reputación de manera tortuosa. Soñar que sus ropas están sucias con tierra representa su temor acerca de las infecciones. Para llevar la ropa sucia en el sueño, también significa algunas probabilidades de contraer una …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de Claudia: … Yo no sufro de epilepsia,pero luego de abrir los ojos …