¿Qué significa soñar con ataud?

Resultados de la búsqueda ataud:

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Portadores del féretro

Si sueña con el portador del féretro, entonces tal sueño indica la necesidad de mantener eres tus emociones en, porque alguien está tratando de comprobar su paciencia. Cuando vea el portador del féretro que está llevando un ataúd, entonces tal sueño indica las principales alteraciones en sus asuntos profesionales y personales. …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jose vale: … extraido de su ataud.

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de karo-liina: … estaba ubicado el ataud, n estaba el ataud sino ke estaba …

Difuntos

Si han fallecido, entonces tal sueño indica los recuerdos o cosas que ya no existen en otra o en ti. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de Muertos. …

Comentario de martha: … mucho.pero vi el ataud pero no vi el difunto. no se …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas …

Funeraria

Cuando te ves en un depósito de cadáveres, entonces tal sueño muestra cómo estás interfiriendo ti mismo por no practicar sus capacidades y dones. Por otro lado, el sueño puede indicar los factores de su personalidad que deben ser removidos inmediatamente. …