¿Qué significa soñar con ataud a lo lejos?

Resultados de la búsqueda ataud a lo lejos:

Ataúd

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Ataúd

… alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: … asesinados y a los ataúdes estaban cubiertos por la …

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Francotirador (tirador escondido)

Soñar que usted es un tirador que dispara desde lejos con una gran puntería sobre sus víctimas, tiene importancia de la agresión reprimida. Para ser un francotirador en el sueño, significa que usted tiene que reconocer que la agresión. Además, significa que usted puede necesitar para controlar su ira o expresar la ira de manera apropiada. Soñar con ser atacados por francotiradores, tiene el significado simbólico de la ira que alguien …

Comentario de Tania González: … mi novio que esta lejos y en este momento estamos …

Acordeón

Para escuchar el juego de acordeón, que simboliza la alegría y la suerte que tuve es que no llegando a ser tan alegre y podría deprimirse en su futuro cercano. Si usted se ve tocando el acordeón en su sueño, este podría ser el aviso de que usted no es tan saludable como solía ser. Asegúrese de que si usted está descansado y no tienen ningún problema físico. Si hay alguien tocando el acordeón en el escenario podría ser el significado de la …

Australia (Sahul, continente australiano)

Si sueña con Australia que significa que te sientes siendo empujado desde el objetivo que se proponían. Este sueño indica que está sorprendido por la presente situacion. El otro significado de este sueño podría simbolizar su investigación de sí mismo y la libertad que está recibiendo por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y sueños …

Casa del árbol

Para soñar con la casa del árbol, denota su deseo de conseguir lejos de todos los problemas y dificultades, especialmente si se encuentra dentro de esta casa. Tal vez usted trata de evitar la vida dura y desagradable que tiene en este momento. Si usted tiene la construcción de la casa del árbol, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para llegar a las cosas que quieres de la vida con el trabajo duro y la terquedad.

Caza

… recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a cualquier tipo de animal, entonces tal sueño sugiere que se elimine en sus instintos. Si alguien le estaba cazando en un sueño, entonces se muestra la frustración y el cansancio están sufriendo en el trato con todos los temas. Usted está demasiado cansado de huir de toda la caza. Cuando ves a otra gente de caza en un sueño, entonces muestra su deseo de mantener lejos algunas partes de su …

Coche fúnebre

… puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque se está mudando a una nueva fase. Usted necesita para llevar lejos y dejar ir todas las cuestiones pendientes. Comience a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevarán a este nuevo nivel de transición.

Despedida

… de alguien cercano. También puede ser visto como la predicción de noticias desagradables de lejos amigos. Para soñar que usted está diciendo adiós a usted amante denota la insignificancia de su amante hacia usted.

Comentario de paula jimenez: … novio o eeso decía su familia y nuestra mejor amiga qque …

Disco compacto

Soñando con un disco compacto o escuchar en el sueño a una música de un disco compacto, representa una necesidad para el disfrute o una distracción. Denota oportunidades y posibilidades. Considere el tipo de música y el título del disco compacto. Si usted está dando lejos el CD, puede estar tratando de transmitir un mensaje a esa persona dentro de las canciones. Considere también si el ”CD” inicial tiene ningún significado adicional para …