¿Qué significa soñar con ataud blanco con una persona dentro?

Resultados de la búsqueda ataud blanco con una persona dentro:

Ataúd

… Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Luis: Soñé con muchos ataúd, el cual fueron …

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Gato

… comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Animales

… Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el animal denota a la sabiduría que se encuentra dentro de ti. Usted es la persona que es capaz de percibir los aspectos más invisibles y desconocidas de los demás. En algunas culturas el soñador que está hablando con los animales tiene magníficos poderes para manipular o influir en otras personas. Si usted es el protector de los animales en particular, un sueño, entonces muestra su …

Comentario de JT: … pero más grndes con alas doradas y con signos de …

Blanco

… si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Cabello

… cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante …

Comentario de orlando: Una amiga me conto hoy su sueño, me …

Cheque

… entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño indica las características no utilizadas en su personalidad. Tal vez debería reconsiderar su potencial. Si usted ve la marca de …

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … esta sentada en una mesa con una señora y su abogado y …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … mi casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Jefe

… el jefe suele indicar los aspectos dominantes de la personalidad de uno. Tal vez usted es la persona que desea tener el control, sobre todo si usted fuera el jefe en un sueño. El sueño, en el que vio a su propio jefe, podría interpretarse como la admiración de esta persona. Tal vez usted desea dar a entender algunas de esas características dentro de usted, por lo tanto, el jefe en el sueño es su ideal. Alternativamente, el sueño de jefe podría indicar demasiado grande dedicación …

Comentario de Guadalupe: … pero mas tarde una chica me decia ella resucito.