¿Qué significa soñar con ataud cerrado?

Resultados de la búsqueda ataud cerrado:

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Cerrado

Cuando estás soñando, que una puerta se cierra es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño se refiere a un aspecto de su vida o y la oportunidad que se cierra ante usted. También puede referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros …

Permalink: /significado-sonar-cerrado/

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de veronica: … velando a cajon cerrado y que yo pedi que me habran el …

Almeja

Para ver, para ser o hacer algo con una almeja cerrado, cuando está durmiendo y soñando, se explica de la sugerencia de que usted está emocionalmente fría. Usted puede ser el cierre de otros y no dejarlos entrar en sus problemas y lo que está sintiendo.

Conchas de mar

… lo tanto, trata de protegerse de los rasgos negativos. Considere si el soñador no está demasiado cerrado para arriba ya que conduciría a la soledad y la tristeza.

Plaza

… para expresarse. Tal vez alguien ha hecho unas fronteras para usted, por lo tanto se siente cerrado en una caja. La plaza como un buen augurio representa su capacidad de poner las cosas bien, exactamente donde se supone que deben ser.

Porche

… Tenga en cuenta la condición y el tamaño del porche. En particular, a soñar con un porche cerrado, sugiere de su tendencia a distanciarse de los demás y sus deseos de privacidad. Soñando con un porche abierto, significa su naturaleza saliente y actitud de acogida.

Portadores del féretro

Si sueña con el portador del féretro, entonces tal sueño indica la necesidad de mantener eres tus emociones en, porque alguien está tratando de comprobar su paciencia. Cuando vea el portador del féretro que está llevando un ataúd, entonces tal sueño indica las principales alteraciones en sus asuntos profesionales y personales. …

Yuca

… también podría sugerir que usted pueda ser más abierto con los que te rodean y no seas tan cerrado.