¿Qué significa soñar con ataud cubierto con un manto?

Resultados de la búsqueda ataud cubierto con un manto:

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Luis: Soñé con muchos ataúd, el cual fueron …

Permalink: /significado-sonar-ataud/

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber …

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un

Permalink: /significado-sonar-ataud-2/

Manto

… protegido. También puede significar que usted está tratando de encubrir u ocultar algo. Si ve un manto desgarrado o irregular, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de una separación entre tú y un amigo o amante.

Permalink: /significado-sonar-manto/

Féretro, paño mortuorio, palio, cortina

Cuando sueñas con el manto, a continuación, que simboliza la maldad. Cuando ves a la persona muerta en el manto, a continuación, que simboliza la pérdida y la tristeza.

Grasa (mugre, lubricado, enjundia)

Soñar que usted está cubierto en grasa, se puede interpretar como el simbolismo de trabajo duro y brillante futuro. Pero usted necesita tomar su vida en sus manos con el fin de vivir sin problemas de nuevo. Puede representar que usted ha perdido la ventaja durante algún tiempo.

Moretón

El sueño de moretones por lo general indica un momento difícil es tener durante el sueño. Quizás hay ciertas cuestiones que hacen que usted se preocupa mucho y causar un montón de problemas. Si su cuerpo está cubierto de los moretones, entonces tal sueño que indica ruta y las opciones que usted hizo en el pasado. Tal vez las consecuencias que están siguiendo desde que ha hecho un gran impacto en su vida. Considere la posibilidad de …

Polvo

… se han ignorado o descuidado. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cubierto en polvo, significa que el hecho de que otros le afectará adversamente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desempolvando, simboliza que se está vaciando todos sus errores del pasado y empezar de nuevo en una nueva lista.

Comentario de diana Isabel martinez: Tuve un sueño tan real q todavía tengo la …

Portadores del féretro

Si sueña con el portador del féretro, entonces tal sueño indica la necesidad de mantener eres tus emociones en, porque alguien está tratando de comprobar su paciencia. Cuando vea el portador del féretro que está llevando un ataúd, entonces tal sueño indica las principales alteraciones en sus asuntos profesionales y personales.

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se siente …

Comentario de Jose suarez: … no tome contacto con ninguna solo las veia a mi …

Tapiz

Si sueña con ver a la tapicería, entonces tal sueño indica el estilo de vida riqueza y prosperidad que va a tener. Si el tapiz era un timo o dañado de alguna otra manera, entonces tal sueño denota a las pérdidas de sus ingresos. Si has soñado de ver toda la habitación cubierto de tapices, entonces promete el matrimonio con persona rica y rica.