¿Qué significa soñar con atleta hace popo?

Resultados de la búsqueda atleta hace popo:

Atleta

El sueño, en el que te ves a ti mismo ser un atleta, denota a su capacidad de adaptación en diversas situaciones. Usted es la persona que es capaz de obtener el máximo provecho de la menor. El sueño muestra que obtuvo cosas que usted pensó que usted no será capaz de lograr. Usted es una persona muy poderosa.

Permalink: /significado-sonar-atleta/

Atleta (deportista)

Cuando sueñas con ver a un atleta o de ser uno (un deportista, o simplemente una persona que es experto en deportes) significa que estás agotado y llegó al punto en que usted no es capaz de hacer cualquier otra cosa, es decir que ya ha habido hecho. Atleta en el sueño es muy buen augurio. Este sueño significa que usted alcanzó el destino final de algo que nunca pensó en ser capaz de hacer. Usted se convirtió en …

Permalink: /significado-sonar-atleta-deportista/

Agua

… el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal sueño predice acerca de la tranquilidad y la paz de la mente del soñador. Si el agua en un sueño es impuro y sucio, entonces significa los aspectos negativos de su pensamiento. Tal vez usted está en el estado de su mente, que no le permiten ser libre y creativo. El agua turbia también podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba …

Caminar

… usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Cicatriz

… con la cicatriz, entonces significa que los recuerdos o emociones negativas no ha desaparecido y hace que te acuerdas de ellos de vez en cuando. El sueño se recuerda acerca de los sentimientos que han causado mucho dolor, por lo tanto, se mantiene soñando con ellos. Las cicatrices también podrían muestran las incertidumbres del pasado, por lo tanto, usted no puede seguir adelante y hacer unas nuevas tareas o decisiones.

Comentario de Janet: … cuñados uno que hace cosas que no puedo y el otro igual …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, desgraciado, desafortunado, triste e incómodo. Para ver la ex de su pareja en su sueño, sugiere que usted puede ser compararte con el ex. El sueño está tratando de decirte que no cometer los mismos errores de la relación que terminó esa relación. Alternativamente, al ver a su ex en su sueño también muestra algunos aspectos de ti mismo, que …

Muertos

… resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer …

Comentario de Jossip: … amigo que murió hace mucho sin que pudiésemos arreglar …

Nombre

… su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo un nombre familiar escrita es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la forma en que sientes por esa persona. Su intuición acerca de ellos puede llegar a ser verdad.

Comentario de karina: … mi nombre y eso hace que me despierte.

Piernas

… su admiración por esa persona. Es necesario adoptar algunas de las formas en que esta persona hace las cosas. Para soñar que tus piernas están heridos o lisiados, significa una falta de equilibrio, la autonomía o la independencia en su vida. Es posible que usted puede o no quiere levantarse por sí mismo. Quizás le falta coraje y se niega a hacer un soporte. Para soñar que uno de la pierna es más corta que la otra, sugiere que hay algún desequilibrio en algún aspecto de su vida. …

Ropa

… lo que significa que hay algunas fallas en su pensamiento o proceso de pensamiento. Su lógica no hace sentido. Usted necesita alterar su razonamiento y hacer un argumento más fuerte. Para soñar que usted está haciendo compras para comprar ropa o puede ser importante presagio de su individualismo, lo que denota la ansiedad acerca de tratar de encajar o ser ”muy adecuado” para su papel cambiante. Cuando estás soñando, que toda su ropa en el armario son de color blanco, se explica de …