¿Qué significa soñar con atorado garganta asfixia?

Resultados de la búsqueda atorado garganta asfixia:

Asfixia

… lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba asfixiando a alguien más, entonces muestra su furia hacia alguna persona en particular. Existe la …

Permalink: /significado-sonar-asfixia-2/

Garganta

Si sueña con su medio, entonces tal sueño muestra su capacidad de expresar lo que realmente siente y piensa. Si el medio estaba dolorido, entonces significa que usted está diciendo cosas que no se refiere en realidad. Tal vez usted tiene miedo de ser rechazado, por lo tanto, a mantener su verdadera opinión a ti mismo. Si el medio se ve bien y saludable, entonces significa que usted está …

Comentario de katy Alexandra: … cabello desde mi garganta, sacaba y sacaba y no …

Permalink: /significado-sonar-garganta/

Asfixia

Para soñar que usted es sofocante, significa que usted está sintiéndose asfixiado o oprimido por alguna situación / relación. Algo o alguien está sosteniendo su espalda. Usted está experimentando el estrés y la tensión. Para asfixiar a alguien en su sueño, indica que desea dominar o dominar a esta persona en su vida de vigilia. Esta persona también puede representar un aspecto de ti …

Permalink: /significado-sonar-asfixia/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Mrc: … cuando vi lo tenia atorado en su garganta y yo gritaba y …

Asma

Si sueña que usted está sufriendo de asma o de asfixia y / o tiene dificultades con la respiración y / o para la respiración entonces el sueño indica un entorno inseguro y mutabilidad. Este sueño quiere mostrarle que usted siente la tensión y el estrés que te rodea. Usted no es capaz de concentrarse en las cosas importantes y se siente fuera de control.

Gas lacrimógeno

… está mostrando la emoción o la sensibilidad a la relación particular. ¿Tiene la sensación de asfixia por esta relación? Tal vez usted necesita para deshacerse del dolor pasado y limpiarse.

Jibóia

… en la relación. Boa constrictor puede ser interpretado como el simbolismo que has sensación de asfixia en la vida diaria. Quizás esté restringido de alguna situación o relación personal. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico de deseos secretos. Esto significa fantasías sexuales reprimidas e insta o goce oculto del sexo.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de ana katharinne loayza: … se formaba en mi garganta que llegaba a tener miedo.ppr …

Altares (santuario, capilla, altar, relicario)

Si usted ve un altar en su sueño, simboliza sus ofertas personales y dedicatorias a alguien muy importante en su vida. El otro significado de este sueño es que sus preocupaciones acerca de su alma. Si usted ve el sacerdote de pie junto al altar, que representa los desacuerdos y las filas en su vida personal o laboral. Puede haber algunos problemas financieros, pero a medida que pasa el tiempo, …

Comentario de jose: … el corazon en la garganta el sueno fue bien real no …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de gleidys: … la arena en la garganta, en la lengua y encías …