¿Qué significa soñar con atraco y robo?

Resultados de la búsqueda atraco y robo:

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste. …

Comentario de cecy: Y ke yo me robe un celular ??? Ke seraa …

Permalink: /significado-sonar-robo/

Coche

… el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, …

Comentario de Sergio: … camino de tierra y se disponía a girar hacia la …

Mapache

Soñar y ver un mapache se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa engaño, el robo, y de los falsos amigos en secreto conspirar contra usted.

A (Letra A)

Soñando con la letra A, indica la excelencia, ventaja, predominio. Sueño de la letra A indica que ha establecido la superioridad sobre los demás. Alternativamente, este sueño también puede indicar que usted está buscando para la excelencia por encima de otros. Letra A siempre reposar por abrumadora éxito. Por lo tanto, existe gran posibilidad de que va a lograr grandes resultados en su …

Comentario de Alessandra: … por departamento y que había una venta o algo así …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Carro

… indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades.

Comentario de jonatha obando: … asiento y no podia llegar a los pedales,me …

Dinero

… o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de jsteven: … iba por un camino y al lado del camino un bus que se …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito …

Comentario de Zynizha: … por 3 dias y hoy estas desdesperada.

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: … la chica se va y yo empiezo a discutir con el casi …