¿Qué significa soñar con atrapado por la policia?

Resultados de la búsqueda atrapado por la policia:

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la

Comentario de sonia moreno: soñe que la polocia me buscaba por algun asunto …

Permalink: /significado-sonar-policia/

Policía

… en un sueño, representa el poder, el control y las obligaciones. El sueño más interpretadas de la policía se explica en la policía de ensueño.

Comentario de jhon alexander: … y yo pasaba por una casa y unos jóvenes venían …

Permalink: /significado-sonar-policia-2/

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un buen augurio, pero sólo en …

Comentario de flor: … almacena agua en la casa de mi abuela, pero esa agua …

Alambre de púas

… actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella.

Alfileres, alfiler

… situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en sus sueños pueden denotar un sentimiento de estar atrapado o inmovilizado, como lo demuestra la frase ”ser inmovilizado”.

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Ataque aéreo

Cuando sueñas con ser atrapado en ataque aéreo, que indica lo sorprendido usted es de las cosas que está sucediendo a tu alrededor en el momento de la nada. Esta es una señal de cómo no se está manejando sus problemas. Asegúrese de saber lo que está divagando sus mentes positivas y las acciones que debe hacer hacer algo en la pista como lo eran antes.

Bastón

… principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de mando que los agentes de policía tienen que denota la capacidad, la potencia y la sexualidad de los hombres.

Comentario de noelia: … estaba parado en la pùerta de mi habitacion que …

Cadenas

Si usted se ve siendo encadenado, entonces tal sueño representa la falta de libertad que usted está sufriendo de. Tal vez las consecuencias no te dejan ser quien quieres ser, por lo tanto, se siente atrapado. Como alternativa, las cadenas podrían representar a su capacidad de mantener las cosas cerca, sobre todo si se pone las cadenas en alguien.

Comentario de migue: … mucho miedo, en la presencia de alguien (yo creo que …

Caja

… en el que se ve el cuadro denota a las limitaciones y los obstáculos que enfrenta en su vida. La caja también puede representar a la aprehensión de las cosas que usted no conoce. Si ha abierto la caja, entonces significa que usted tendrá nuevas oportunidades que traerán mucha alegría y felicidad a su vida de vigilia. El sueño en el que ha abierto la caja, pero parecía vacío, indica las frustraciones en su vida. Si usted ve la caja de dinero en un sueño, entonces significa que …