¿Qué significa soñar con atrapar candado cerrado?

Resultados de la búsqueda atrapar candado cerrado:

Candado

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bloqueo …

Comentario de ernesto ruiz: … ella tenia una candado que abria y cerraba al voltear …

Permalink: /significado-sonar-candado/

Cerrado

Cuando estás soñando, que una puerta se cierra es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño se refiere a un aspecto de su vida o y la oportunidad que se cierra ante usted. También puede referirse a los secretos o las actividades sexuales. Cuando estás soñando, que la tienda está cerrada, espectáculos y revela su incapacidad para considerar otras alternativas y otros …

Permalink: /significado-sonar-cerrado/

Almeja

Para ver, para ser o hacer algo con una almeja cerrado, cuando está durmiendo y soñando, se explica de la sugerencia de que usted está emocionalmente fría. Usted puede ser el cierre de otros y no dejarlos entrar en sus problemas y lo que está sintiendo.

Conchas de mar

… lo tanto, trata de protegerse de los rasgos negativos. Considere si el soñador no está demasiado cerrado para arriba ya que conduciría a la soledad y la tristeza.

Plaza

… para expresarse. Tal vez alguien ha hecho unas fronteras para usted, por lo tanto se siente cerrado en una caja. La plaza como un buen augurio representa su capacidad de poner las cosas bien, exactamente donde se supone que deben ser.

Porche

… Tenga en cuenta la condición y el tamaño del porche. En particular, a soñar con un porche cerrado, sugiere de su tendencia a distanciarse de los demás y sus deseos de privacidad. Soñando con un porche abierto, significa su naturaleza saliente y actitud de acogida.

Yuca

… también podría sugerir que usted pueda ser más abierto con los que te rodean y no seas tan cerrado.

Alcantarilla

El sueño de la cuneta, significa la degradación e infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en la cuneta se explica como el sueño de simbolismo mala suerte. Este sueño significa que sus pretensiones de ciertos bienes o valores serán puestas en cuestión. …

Comentario de natalia prada: … en ese momento por atrapar el balon se me cayo el anillo …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de tatiana: … se encontraba cerrado porque estaban haciendo unos …

Callejón

Cuando sueñas con ver a un callejón que representa sus opciones restringidas. Tal vez hay algunas cosas en tu entorno doméstico que usted no sabe cómo solucionar el problema. Cuando usted sueña con caminar por el callejón que simboliza el peligro que podría estar en. Lo que debe hacer es ser más cauteloso y cuidadoso. Esto también podría ser una señal de que alguien habla a tus …

Comentario de Michel: … con puerta y candado, pero apareció un hombre y nos …