¿Qué significa soñar con atravesar un coral de pollos y estos me atacan?

Resultados de la búsqueda atravesar un coral de pollos y estos me atacan:

Pollos

Si usted ve los pollos en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de coraje en su personalidad. Considere si hay alguna situación que usted tiene miedo de. Los pollos también podrían representar a las personas que podrían estar hablando detrás de la espalda.

Comentario de angela.: … llevaba pellejos de pollo y yo llevaba pollos muertos …

Permalink: /significado-sonar-pollos/

Coral, corales marinos

El coral en un sueño simboliza el encanto de su vida de vigilia. Tal vez usted comenzó a reconocer sus sentimientos y la verdadera alegría de la vida. Por otro lado el sueño puede indicar esperanzas rotas.

Comentario de Evelyn: … estaba en mi casa y cuando subía las escaleras me

Permalink: /significado-sonar-coral-corales-marinos/

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede …

Comentario de lisbedht: … que estaba en un lugar publico y que se me salio un

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que …

Comentario de Mónica: … casa pero yo tenia un grupo de personas normales y habia …

Serpiente morada, púrpura

Uno de los mejores seres vivos morados familiares se ha notado en las visiones del sueño, la mayoría de las veces es una serpiente. Los sueños de la serpiente púrpura son complicados ya que estos personajes místicos de los sueños pueden tener matices contradictorios, malos o buenos. Para comprender el significado de la serpiente púrpura en el sueño, es importante pensar en la experiencia …

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a …

Comentario de sofia: … en mi boca. No me hacian nada pero no querian salir.

Aeropuerto

Si sueña con el aeropuerto de hacinamiento que corresponde a sus intenciones de ser libre. Este sueño muestra cómo las expectativas grande está teniendo fuera de su trabajo y la vida personal. Este sueño es un signo del nuevo comienzo, nuevos propósitos y nuevas tareas. Asegúrese de los nuevos pensamientos que están teniendo y empezar a darse cuenta de ellos. Este sueño también podría ser el significado de nuevas …

Comentario de angie: Me soñe en el aereopuerto.con mi mamá …

Agonía

Cuando sueñas con estar en agonía que representa que hay algún tipo de tarea que no se han resuelto, por eso usted debe considerar acerca de estos problemas y encontrar la solución a solucionarlos. Asegúrese de que usted va a hacer frente a esos problemas, ya que como consecuencia de ello, se mantendrá soñando con agonía.