¿Qué significa soñar con atropellado por carros?

Resultados de la búsqueda atropellado por carros:

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted …

Agua

… la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de …

Animales

… el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje a veces? …

Armario

El armario en un sueño muestra la auto-confianza y la confianza que el soñador tiene. El vestuario es también el símbolo de su presentación a los demás. A veces, el símbolo de armario muestra las fases de los cambios en su vida o personalidad. …

Comentario de Rosario Cruzita: … a esquivar los carros en la carretera y eso que yo en …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de paulA: … en mi sueño por eso me acuerdo a la perfeccion

Carretera, camino, calle

… o más aterradoras que usted ha hecho o está haciendo. Soñar y ver un camino liso bordeado por árboles verdes y flores, denota un progreso constante y firme ascenso en la escala social. Si el camino es recto y estrecho, entonces significa que su camino hacia el éxito va según lo planeado. En el sueño de ver un camino desconocido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted nuevo proyecto causará más dolor de lo que vale y …

Comentario de laura: … voy conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Coche

… inútiles o relaciones con personas que te rodean. Tal vez el sueño indica el tiempo perdido, por lo tanto, usted debe reunir usted mismo y comenzar a planificar su tiempo y de la vida. Como alternativa a la interpretación anterior, el coche de aparcamiento podría sugerir que empezar a ser más libre y disfrutar de los bienes de la vida. Si sueña con ver a ti mismo en un aparcamiento y en busca de su coche, pero no pudo encontrarlo, entonces tal sueño representa el estado perdido de …

Comentario de Sergio: … un pueblo, ibamos por un camino de tierra y se disponía …

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Comentario de Isabel vilela: … con mucha tristeza por que me dejo sola y comienzo a …

Deslizamiento de tierra

Soñar y ver a un deslizamiento de tierra, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica emociones que has estado guardando durante mucho tiempo. Usted está en el riesgo de sobrecarga emocional. Sus emociones están en erupción de forma inesperada o violenta. El sueño también puede simbolizar el estrés en su vida y las responsabilidades que descansan sobre los …

Comentario de Juan Pablo: … laderas rocosas por los lados y de repente se …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en los sueños a menudo dan especial importancia o protagonismo a las experiencias positivas que tuviste con esa persona. En particular, para ver a su ex-esposo / ex-esposa en su sueño, simboliza que usted se está encontrando en una situación que no desea estar en. Se sugiere que usted está experimentando una relación o situación similar que te hace …