¿Qué significa soñar con aurora?

Resultados de la búsqueda aurora:

Aurora boreal

Soñar con la aurora boreal, denota el espíritu levantado de su personalidad. Se siente grande mientras que la recepción de los placeres de la vida. El sueño indica la próxima alegría y tranquilidad que permanecerá en su vida.

Permalink: /significado-sonar-aurora-boreal/

Aurora boreal (northern lights)

Si sueña con ver la aurora boreal (o las luces del norte) que simboliza el amor y la paz en su vida. Alternativamente, este sueño representa vida armoniosa y tranquilo que tendrás en tu vida personal.

Permalink: /significado-sonar-aurora-boreal-northern-lights/

Luces del Norte

Para ver la aurora boreal, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica renovada energía, vitalidad y juventud. Una situación o relación es finalmente dejaron en claro a usted. Otra parte, indica que usted sabe lo que tiene que hacer, pero puede ser demasiado perezosos o demasiado miedo para entrar en acción.

Hechicero, brujo, hechizador

En el sueño de tener interacción con un hechicero (mago, mágico), significa bendiciones y resultados afortunados en sus reparticiones. Para ser una persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos en su sueño, tiene el significado simbólico de sus habilidades superiores. Para soñar que eres brujo, representa sus …

Autor de comentario: aurora

Médico

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que se está viendo el médico, denota enfermedad desalentador y luchas entre los miembros de su familia. Se puede indicar su necesidad de curación emocional y espiritual. Para ver en el sueño un médico en una atmósfera social, predice de buena salud y prosperidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te casas con un médico, …

Autor de comentario: Aurora

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se …

Autor de comentario: Aurora