¿Qué significa soñar con auto sin control para atras?

Resultados de la búsqueda auto sin control para atras:

Globo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que tiene que dar un paso atrás y mirar la perspectiva más amplia. También se interpreta como sugerencia de que usted tiene el control completo de su vida. Para tener una interacción o para encontrar o para ver un globo giratorio cuando se está soñar, se erige …

Ahogamiento

… reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se …

Caballo

… es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un …

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …

Comentario de Mónica: … simplemente fue para sobrevivir, luego me encontraba …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo …

Avión

… que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que siempre has querido ser. Si usted ve que el avión está secuestrado, significa que usted está confundido y nervioso de algo que sucedió antes.

Carruagens

… situación incontrolada. Tal vez en su sueño su subconsciente está sugiriendo que usted necesita para ejercer un mayor control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro, anuncia que viene el fracaso en tu u otra persona de la vida.

Comentario de Melisa: … donde manejaba un auto, el chasis era el auto de mis …

Coche

… con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control de su vida. Si alguien robó su coche, entonces significa que usted ya no es entender de lo que eres y lo que quieres de la vida. Tal vez algo importante ha sucedido en su vida en el que perdió la conexión con sus amigos, familiares o no va bien en el trabajo. Si usted se ve el aparcamiento del coche, entonces se muestra la cantidad de energía que se ha perdido para las actividades …