¿Qué significa soñar con autobus con niños en peligro?

Resultados de la búsqueda autobus con niños en peligro:

Autobús

Si sueña con ver a ti mismo esperando el autobús, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que se ponen a un lado por las circunstancias. Si te perdiste el autobús en un sueño, a continuación, se muestran las oportunidades y posibilidades perdidas en su vida. El sueño también podría predecir sobre el control perdido de su propia vida. El sueño sugiere que usted comience todo de nuevo desde …

Comentario de Pau: … de que llegaba a en la noche a la estación de buses …

Permalink: /significado-sonar-autobus/

Autobús escolar

Si sueña con el autobús de la escuela, entonces tal sueño muestra los nuevos destinos de su vida, que está dispuesto a hacerse una mejor persona y ganar más experiencia en la vida. Para ser un conductor del autobús, que significa que usted desea tomar el control sobre otra persona y hacer la vida mejor para ellos.

Comentario de Maria Camila: Me sone que estaba con mi enamorado esperando mi atobús …

Permalink: /significado-sonar-autobus-escolar/

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted debería …

Comentario de Isabel Maria: … se fué del autobus y chocó el autobús de frente …

Permalink: /significado-sonar-conductor-de-autobus/

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que …

Peligro

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en peligro y están heridos o muertos, significa importantes pérdidas en los negocios y las perspectivas desalentadoras en el amor. ¡Tienes que ser más cauteloso en algún aspecto de tu vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar del peligro, significa que va a subir a un lugar de alta posición y el honor en su negocio y círculo social.

Comentario de Esther Velez: … niña que cruzaba con más personas y conmigo por lo qué …

Permalink: /significado-sonar-peligro/

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el …

Comentario de shadya: … fue que estaba en un manicomio pero de niños y fui a …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: ME ENCONTRABA EN UNA OFICINA O ESTANCIA Y EN ELLA …

Conducción

… le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. …

Comentario de rubi: … que conducía un autobus y al girar me caía un trozo …

Aleación

Al sueño de ver una aleación que simboliza el trabajo que haces y el peligro que tendrá. Asegúrese de que usted no está engañando a sus compañeros y es honesto hacer su negocio. Sin embargo, no tomar ninguna decisión punta, ya que esto podría llevar a la quiebra y existe la posibilidad de perder todo lo que tienes. De todos modos, incluso si las cosas van a ir, no de la manera correcta, no va a involucrar a su vida personal.

Avispa, avispas, avispones

… y ver una avispa es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas y peligro por delante para usted. Usted puede dejar que su ira y temperamento obtener lo mejor de usted. Para soñar que usted es picado por una avispa, es una indicación de la venganza y actitudes vengativas. También puede representar una cierta observación de picadura.

Comentario de elena: En mi sueño abia demasiadas abispas a …