¿Qué significa soñar con auxilio?

Resultados de la búsqueda auxilio:

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Sobrino, sobrinos (sobrina, sobrinas)

Soñar con su sobrino o su sobrina, tiene el significado simbólico de la auto-conocimiento que necesita mayor expansión. Sobrino en el sueño también representa sus cualidades que no se exploran. También estas cualidades pueden ser utilizados no es suficiente. Piensa en ti mismo: ¿Hay en ti algún aspecto que tiene que reconocer o reconocer? …

Comentario de luz: … senté que pedia auxilio yo be ententava salvarle y …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, …

Comentario de mikelangelo: … tigre. Pidiendo auxilio desesperado y justo cuando …