¿Qué significa soñar con aves blancas?

Resultados de la búsqueda aves blancas:

Aves de corral

Cuando sueñas con las aves, entonces tal sueño indica problemas menores y los conflictos con sus amigos o familiares.

Permalink: /significado-sonar-aves-de-corral/

Pelecanus (aves marinas, pelícanos)

Soñar y ver a un pelícano, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la crianza y el cuidado de los demás. …

Permalink: /significado-sonar-pelecanus-aves-marinas-pelicanos/

Sturnella, alondra (aves)

Cuando sueñas con la alondra, entonces tal sueño predice acerca de su actitud positiva hacia la vida. Usted es la persona que sólo ve cosas buenas en cualquier situación. …

Permalink: /significado-sonar-sturnella-alondra-aves/

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, …

Gaviotas

Las gaviotas son el símbolo de la libertad que busca. Si has soñado de ver mucho de este tipo de aves, entonces significa que están dispuestos a obtener gran cantidad de independencia en su vida de vigilia.

Palomas

… la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar alegre llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q volaban …

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones. …

Comentario de sabanas blancas: … con sabanas muy blancas y sus pijamas tambien.

Autor de comentario: sabanas blancas

Alpiste

Si sueña con la siembra de aves, entonces tal sueño muestra cómo estás creciendo como una mejor persona con el fin de seguir adelante. El sueño sobre la alimentación de las aves también denota a la comprensión de la importancia de dar a los demás. Usted es la persona que está dispuesto a dar la ayuda o las cosas que se necesitan para los que están en esta categoría. El sueño también indica la felicidad en su …

Mirlo

… el pájaro negro simboliza la misericordia, pero sólo cuando lo ves volar. Por lo general, las aves representan la felicidad, la alegría y la buena vida y sólo cuando el ave es de color negro o muerto es sinónimo de desilusiones y desgracias.

Nubes

Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes blancas mullidas, cuando está durmiendo y soñando, significar la paz interior y la armonía espiritual. Un problema en su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para percibir con los ojos o …