¿Qué significa soñar con avion en explocion?

Resultados de la búsqueda avion en explocion:

Avión

… pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que estás en el avión y se estrella, que representa sus grandes expectativas que exponen a sí mismo, así que no trates de lograr algo que no será capaz de hacerlo. Sin embargo, si usted comienza a creer a ti mismo más y si usted se convertirá en la persona más confiada, nada está disponible para alcanzar. Al iniciar creer en ti mismo, será difícil de creer que todo va a conseguir de la manera que …

Comentario de ana: … que hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Accidente

… lado, el sueño muestra la falta de confianza que usted está sufriendo de. Tal vez usted no cree en ti mismo y piensa que no puede conseguir lo que quieres. Trate de creer más en ti mismo y hacer lo que quieres hacer, de lo contrario obtendrá nada de la vida. Para obtener más información sobre el significado de choque sueño, por favor ver el significado del accidente aéreo.

Comentario de camila2222: Soñé de que iba en un camión con mi abuela y mi bebe …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … manos y los ponia en mi cartera y estava muy pesada de …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. …

Publicidad aérea, escritura en el cielo

Publicidad aérea en el sueño representa la espiritualidad del soñador. Soñar con publicidad aérea, tiene también el significado simbólico del mensaje secreto, que se refiere a la falta de material o de contenido religioso. Alternativamente, el sueño de las palabras en el cielo, en forma de estelas de humo hechas por un avión, de pie como un símbolo de la conexión y la unión entre la espiritualidad y la …

Permalink: /significado-sonar-publicidad-aerea-escritura-en-el-cielo/

Aeropuerto

… también podría ser el significado de nuevas relaciones, trabajo nuevo o nuevos acontecimientos en su vida. No te preocupes, ya que estos cambios serán placenteros. Si usted ve el aeropuerto en un postre que representa que su horario será no cambió de una manera positiva. De todos modos, esto es sólo para un período temporal de tiempo.

Comentario de angie: Me soñe en el aereopuerto.con mi mamá …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento …

Bebé

… que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está …

Casa

… alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y …

Comentario de Guest: … pero apoyándolos en todo.

Congelados

Si usted soñaba que algo está congelado, representa algo que ha sido suprimida, rechazado o negado. …

Comentario de astrid: … y que habia un avion congelado y al lado muchas …