¿Qué significa soñar con avion vuela bajo y el mar lo atrapa?

Resultados de la búsqueda avion vuela bajo y el mar lo atrapa:

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que …

Comentario de ana: … hacia un viaje en avion y el avion hiso una escala pero …

Permalink: /significado-sonar-avion/

Bajo

Si tocar el bajo en su sueño, simboliza la media vuelta y el pulso de su vida. Considere cómo se tocaba el bajo, si era suave y melodiuos sonido que representa los asuntos positivos. Si sueña con cantar el bajo, representa un camino fácil y agradable para su futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo/

Bajo

Para tocar el bajo, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de la vida equilibrada. Jugar con el bajo también sugiere el ritmo y el ritmo de la pasión. Para cantar bajo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo-2/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a salir …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser …

Comentario de Willianzitho Cocom Mendez: … mi hermanito menor y que vi muchos patos bajando ala.barda …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Respirar

Si la respiración en el sueño era difícil, entonces significa que usted está sufriendo alguna negatividad, el miedo o la presión en función de las circunstancias en su vida de vigilia. Si usted vio a sí mismo respirar mientras está bajo el agua, entonces tal sueño denota a su relación con la madre y las veces que estaban en el útero. Tal vez usted está buscando un poco de seguridad, por lo tanto, usted …

Comentario de maría: … podia respirar bajo el agua sin dificultad, volteaba …

Autor de comentario: maría