¿Qué significa soñar con ayudo a salvar un elefante pequeño?

Resultados de la búsqueda ayudo a salvar un elefante pequeño:

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted …

Comentario de yriangel somoza: … una hembra y un macho

Permalink: /significado-sonar-elefante/

Pequeño

Si usted soñó algo muy pequeño que es inusualmente pequeña, entonces tal sueño representa la situación en la que te sientes impotente e incapaz de realizar correctamente. Por otro lado, el sueño podría significar que usted está tratando de evitar algo. Si eres el que es anormalmente pequeño, entonces se muestra muy baja auto-confianza y la fe en lo que puede lograr. Asegúrese de encontrar la solución de cómo …

Pequeño

… mejor el sueño acerca de algo lo que es poco, por favor ver las interpretaciones de ser pequeño.

Pequeno-almoço

Soñar con el desayuno, muestra el inicio de una nueva tarea, proyecto, plan o esquema. El desayuno también simboliza el nacimiento de una nueva etapa en su vida. Por otro lado, el desayuno en el sueño puede inducida por estímulos externos. Tu mente puede estar ya pensando en el futuro sobre qué comer para el desayuno esta mañana. No es raro que sus ideas conscientes, pensamientos y …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Explosión

… en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está envuelto en llamas o volado en el aire por una explosión, advierte que los amigos indignos violarán sus derechos y abusar …

Comentario de Juan Avi: tube un sueño orrible soñe q dejaba …

Demonio, íncubo, monstruo

En el sueño de tener interacción con demonio, íncubo o un monstruo, denota sus demonios internos. Demonio se interpreta también como sugerencia de que usted necesita para hacer frente a su pasado oscuro. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de emoción desagradable causado por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Y a veces los monstruos simbolizan la ira interior.

Comentario de Angel Enrique Morales Cardoza: … , pero llegado un momento en la noche, sentia la …

Pollos

Si usted ve los pollos en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de coraje en su personalidad. Considere si hay alguna situación que usted tiene miedo de. Los pollos también podrían representar a las personas que podrían estar hablando detrás de la espalda.

Acupuntura

… de vida por ir correr, bailar, jugar al tenis o cualquier otro tipo de deporte que le gustaría hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le gustaría hacer. Trate de cambiar su actitud hacia el estilo de vida activo.

Ampolla

Cuando sueñas con tener la ampolla, entonces tal sueño indica el pequeño problema que no le permite expresarse plenamente. Tal vez el sueño sugiere que ignores el problema o deshacerse de él si es posible. También debe prestar atención en la cantidad de ampollas que tenía durante el sueño. Si usted tiene el blister, porque usted ha estado trabajando demasiado duro, entonces tal sueño sugiere que para reducir la velocidad en cualquier cosa que haga en …

Comentario de sharon: soñé que tenía algo así como un sarpullido, …