¿Qué significa soñar con bañandome me espiaban?

Resultados de la búsqueda bañandome me espiaban:

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de cinthia: … la anaconda me perseguia y intentaba ahorcarla con …

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de sammy: … o niña solamente me avia dicho el doctor que eran …

Cuatrillizos

Para ver cuatrillizos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la plenitud. Usted está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas. …

Comentario de pablina escobar: … DE 18 AÑOS, YO ME ENAMORABA DEL QUE TENIA MEJOR …

Escorpión

Soñar con escorpión se relaciona con el nacimiento y la muerte, que significa que el que ve un escorpión en su sueño debe cambiar algunos aspectos de su personalidad e incorporar algo nuevo, totalmente diferente que no tenía antes. El escorpión que está en el agua simboliza la negatividad que está suprimida y necesita expresarse. Asegúrese de que deshacerse de esas emociones y …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Manguera

Soñar y ver una manguera, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la renovación, rejuvenecimiento y limpieza. Es necesario para sanar esas heridas emocionales para que pueda seguir creciendo como persona. Alternativamente, puede ser una metáfora para el sexo y la satisfacción sexual. …

Comentario de betty: soñe bañandome con una manguera

Semen, semenes

Si tiene sueño sobre el semen, por favor lea la interpretación de los espermatozoides o esperma. …

Comentario de jackeline: … en una ducha bañandome y aparece un hombre y me

Sin rostro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una figura sin rostro o persona, indica que usted todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Y por lo tanto, están expresando un deseo de conocer y comprender a estas personas en un nivel más profundo. …

Comentario de yoel: … soñando que me encontraba en el patio de una casa …