¿Qué significa soñar con bañar a un recien nacido?

Resultados de la búsqueda bañar a un recien nacido:

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: … y te la regala recien nacida y tu aceptas cuidarla …

Permalink: /significado-sonar-recien-nacido/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al ver …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de …

Comentario de Estefy Ojeda: … que encontraba a 12 cachorros mas o menos abandonados …

Suciedad

… o competidores. El sueño puede ser una advertencia para que los enemigos pueden tratar de atacar a su persona. Ellos pueden tratar de hacerle daño a su reputación de manera tortuosa. Soñar que sus ropas están sucias con tierra representa su temor acerca de las infecciones. Para llevar la ropa sucia en el sueño, también significa algunas probabilidades de contraer una enfermedad transmisible. Tal vez usted está infectado ahora por alguna enfermedad. Alternativamente, significa ser …

Comentario de ALEJANDRA: … que se fueran a bañar inmediatamente. yo nunca me …

Tren

El tren en un sueño simboliza el flujo con los demás. Usted es el soñador que hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su …

Comentario de janeth: … y yo le decía que nos retiraramos de ahí pirk el …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar …

Comentario de kelly: … el bebe empezo a moverse y me cogio los dedos mios, y …

Calcetines

Para usar solamente con medias en un sueño, significa que el uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un acuerdo.

Comentario de nataly: … encontraba pero en un arbusto los encontré y por arte de …

Deforme

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de deforme. …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un

Comentario de tina: … el cielo y vi un mono pequeño nadando cuando me …