¿Qué significa soñar con bañar a una niña recien nacida?

Resultados de la búsqueda bañar a una niña recien nacida:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … de la mano por una calle y de pronto se le acerco un …

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: … tu hermana tuvo una bebe y te la regala recien nacida y …

Permalink: /significado-sonar-recien-nacido/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … ver eso, los quería revivir.

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el número de …

Comentario de Estefy Ojeda: … que encontraba a 12 cachorros mas o menos abandonados …

Helicóptero

… tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario ir más despacio y no tratar de complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un mayor nivel de conciencia, la libertad recién descubierta y una mayor conciencia.

Comentario de isa: … se estrellaría.

Suciedad

… la suciedad en usted, le alerta de los ataques de adversarios o competidores. El sueño puede ser una advertencia para que los enemigos pueden tratar de atacar a su persona. Ellos pueden tratar de hacerle daño a su reputación de manera tortuosa. Soñar que sus ropas están sucias con tierra representa su temor acerca de las infecciones. Para llevar la ropa sucia en el sueño, también significa algunas probabilidades de contraer una enfermedad transmisible. Tal vez usted está infectado …

Comentario de ALEJANDRA: … estaban limpiando una fosa septica, y ellas estaban hasta …

Tren

… hace las cosas como todo el mundo hace. El sueño, en el que se va en un viaje con un tren, denota a la dirección correcta de la vida que usted elegido. No hace falta decir que el tren también está asociada con los sentimientos románticos como el amor y el afecto, es por eso que es importante ver que estaba sentado a su lado en un tren. Si te perdiste el tren, entonces significa las posibilidades que te perdiste y las oportunidades que se le dieron. Quizás recién ahora se dio cuenta de …

Comentario de janeth: … y yo le decía que nos retiraramos de ahí pirk el …

Bebé

… la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará …

Comentario de betty: … soñé con un recien nacido hombre, que era hermoso …

Calcetines

… uno siente la confianza y la seguridad en el lugar que es en el momento. El sueño también podría indicar la tendencia de poner a otras personas en primer lugar de cuidar sólo su propio negocio. Si ha perdido el calcetín, significa que hay algunas cosas que le resulta difícil poner juntos o que están en conflicto con alguien y no pudo llegar a un acuerdo.

Pecho

Si usted ve a su propio pecho en un sueño, entonces tal sueño predice la longevidad, la auto-confianza y superación. El sueño también puede indicar algo que está realmente miedo. Tal vez hay alguna situación que te asusta y no sabes cómo actuar. El sueño sugiere que usted tome una respiración profunda repensar todo cuidadosamente y resolver el problema hacia fuera. Si usted está latiendo en su …

Comentario de marleny rodriguez: … azul cuando estaba a la mitad se volvía agua luego leche …