¿Qué significa soñar con baño orinar?

Resultados de la búsqueda baño orinar:

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede …

Comentario de Cristina: … que se inundó mi baño y que una amiga lo secó …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la …

Baño de burbujas

La que estaba tomando el baño de burbujas en su sueño está en busca de relajación y tranquilidad. Tal vez el sueño te sugiere para encontrar un poco de tiempo para ti mismo y relajarse lo más que pueda.

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas negativas, emociones o pensamientos. Si ha limpiado el baño en un sueño, entonces indica el …

Comentario de Angela Lopez: … me encuentro en un baño lleno de excrementos y que estoy …

Bebé

… durante el embarazo, es por eso que muchas mujeres optan por ir en el trabajo, especialmente en un baño o cualquier otra forma que incluye el agua. Tenga en cuenta, que tal vez su subconsciente que le da un consejo a elegir tener un bebé en el agua.

Sauna (baño árabe, baño turco o hamam)

Si el soñador vio la sauna o en realidad estaba en uno de ellos, entonces tal sueño simboliza la necesidad de ser más tolerante y abierta hacia los demás. Asegúrese de que usted no tiene emociones negativas o pensamientos de los demás oa ti mismo. Por otro lado, el sueño podría denotar a las necesidades y deseos sexuales que ha sido suprimida. …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de denise: … soñe que iba a un baño escolar, pero estaba muy …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una …

Comentario de veronica: … que estaba en un baño y me dieron ganas de orinar y …

Vello púbico

Cuando ves a tu cabello público en un sueño, entonces significa que finalmente aceptaste y explorado sus deseos sexuales. …

Comentario de Alejandra Duitama: … que iba a ir al baño a orinar y cuando me senté miré …

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de mariela: … que lo lleve al baño a orinar)