¿Qué significa soñar con baño publico?

Resultados de la búsqueda baño publico:

Baño

Si sueña que usted está tomando un baño, que simboliza la purificación de su alma. Este sueño es una buena señal a medida que avanza como nuevo, fresco y limpio persona. Alternativamente, el sueño dice que estás apegado a las viejas habbits que le da el afecto negativo, especialmente a su comportamiento. Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede …

Comentario de Cristina: … que se inundó mi baño y que una amiga lo secó …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con estar en un señoras públicos o la …

Audiencia (evento público)

Cuando sueñas con estar en frente de la audiencia que simboliza la cantidad de gente que está rodeado por el se que te des cuenta y lo importante que son para usted. Este sueño de espectadores u oyentes en un evento público indica de su aprehensión lo que significa que usted no quiere plenamente abres a alguien que no quiere ser conocido completamente. Asegúrese de que está lo …

Permalink: /significado-sonar-audiencia-evento-publico/

Baño de burbujas

La que estaba tomando el baño de burbujas en su sueño está en busca de relajación y tranquilidad. Tal vez el sueño te sugiere para encontrar un poco de tiempo para ti mismo y relajarse lo más que pueda.

Sauna (baño árabe, baño turco o hamam)

Si el soñador vio la sauna o en realidad estaba en uno de ellos, entonces tal sueño simboliza la necesidad de ser más tolerante y abierta hacia los demás. Asegúrese de que usted no tiene emociones negativas o pensamientos de los demás oa ti mismo. Por otro lado, el sueño podría denotar a las necesidades y deseos sexuales que ha sido suprimida. …

Bebé

… durante el embarazo, es por eso que muchas mujeres optan por ir en el trabajo, especialmente en un baño o cualquier otra forma que incluye el agua. Tenga en cuenta, que tal vez su subconsciente que le da un consejo a elegir tener un bebé en el agua.

Inodoro

… está también deshacerse de las personas negativas, emociones o pensamientos. Si ha limpiado el baño en un sueño, entonces indica el respeto auto comenzó a perder. Si el inodoro es desbordante, a continuación, que denota a sus emociones el desbordamiento.

Comentario de Angela Lopez: … me encuentro en un baño lleno de excrementos y que estoy …

Vello púbico

Cuando ves a tu cabello público en un sueño, entonces significa que finalmente aceptaste y explorado sus deseos sexuales. …

Comentario de Alejandra Duitama: … que iba a ir al baño a orinar y cuando me senté miré …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de ariz: … yo entre al baño y estaba todo dicho de Pipi y …

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos. …

Comentario de Jonny: … se tratara de un baño publico donde uno va saliendo y …