¿Qué significa soñar con babosas caracoles?

Resultados de la búsqueda babosas caracoles:

Babosas

Si usted soñó las babosas, entonces significa que usted está tomando las cosas con calma, sin prisas y trabajando en determinado tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Permalink: /significado-sonar-babosas/

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para. …

Comentario de María jose: … casa y veo muchos caracoles muy grandes.. Todos pegados …

Permalink: /significado-sonar-caracoles/

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con. …

Comentario de luis: … parecidos a las babosas o sanguijuelas en el …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice y anular, yo …

Estornudar, estornudo

Soñar que usted estornuda, muestra la facilidad en la vida alegre. Por otro lado, expulsar de forma violenta y ruidosa por la nariz y la boca el aire de los pulmones puede ser la representación de la fuerza espiritual y la curación mental. …

Comentario de julieta: … ala vez me salian babosas

Estrella de mar

Para soñar con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas …

Comentario de maria: … junto con unos caracoles yo quería agarrar las …

Serpiente

Si usted ve una serpiente en un sueño, entonces tal sueño muestra gran habilidad del soñador para realizar, enseñar a otros y obtener lo mejor de ti mismo. Si la serpiente era alado, a continuación, se muestran las características intelectuales especiales del soñador. …

Comentario de carolina: … boca tenia muchos caracoles y luego la tiramos lejos muy …

Verrugas

Si usted ve la verruga en un sueño entonces tal sueño ofrece a aceptar y conocer la belleza que hay en ti. Tal vez usted está juzgando a sí mismo y ser demasiado duro con usted mismo. Asegúrese de que perdonarte a ti mismo de lo contrario será muy difícil para vivir. …

Comentario de linda: … bastantes verrugas babosas