¿Qué significa soñar con bajar escaleras con obstaculos?

Resultados de la búsqueda bajar escaleras con obstaculos:

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra …

Permalink: /significado-sonar-escaleras/

Círculo

Para ver, para estar en o hacer algo con un círculo, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos …

Comentario de luciluz: … amaillo dorado con estrellas dentro. Al entrar me …

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando …

Comentario de Yomi: … despues de mucho bajar el carro paro y no me paso nada, …

Caballo

… implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la …

Carretera, camino, calle

… señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está …

Escalera

… sosteniendo una escalera para usted, significa que se encuentra el éxito y alcanzó prominencia con el apoyo de los demás. Para soñar que usted se cae de una escalera, se refiere a las dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una escalera rota en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que …

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la …

Comentario de Ximena: … misma noche, pero con personas distintas: sueño que …

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil …

Comentario de gabii: … acorralada peleo con el para poder matarlo…

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Chico

… olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo todo un adulto y soñando con ser un niño predice sobre el lado inocente y pueril de los suyos. Sin embargo, a veces ser infantil no es algo malo, sólo si no tiene un impacto negativo en su vida. Si usted toma la responsabilidad y los deberes que tienes que hacer, el sueño se presenta como un muy buen augurio.

Comentario de Melanie: Soñe con un chico que no conozco pero en el …