¿Qué significa soñar con bajar escaleras para llegar a una casa?

Resultados de la búsqueda bajar escaleras para llegar a una casa:

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando …

Permalink: /significado-sonar-escaleras/

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Permalink: /significado-sonar-casa/

Casa del árbol

Para soñar con la casa del árbol, denota su deseo de conseguir lejos de todos los problemas y dificultades, especialmente si se encuentra dentro de esta casa. Tal vez usted trata de evitar la vida dura y desagradable que tiene en este momento. Si usted tiene la construcción de la casa del árbol, entonces tal sueño predice acerca de su capacidad para llegar a las cosas que quieres de la vida …

Permalink: /significado-sonar-casa-del-arbol-2/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que …

Caminar

… caminando en su sueño felizmente sin destrucciones, entonces tal sueño muestra su capacidad para llegar a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron …

Fantasma

… alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño …

Comentario de carber7010: … nadie me veía, solo una persona al cual no …

Muertos

… de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Casa de empeño

Para ver o estar en una casa de empeño se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está agotando sus recursos, ya sea física, espiritual o emocionalmente. ¡Tienes que ser más cuidadoso con cómo se están asignando estos recursos o el riesgo de abarcar demasiado y terminar con nada.

Permalink: /significado-sonar-casa-de-empeno/

Casa de la risa

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en una casa de la risa, indica que ha superó sus temores hasta el punto en que ahora puede reírse de ella.

Permalink: /significado-sonar-casa-de-la-risa/

Casa rodante

Cuando usted sueña con vivir en una casa rodante, entonces tal sueño le ofrece para seguir con la cuenta s de algunos factores que usted es su vida de vigilia. Tal vez usted se quedó por mucho tiempo en alguna situación o lugar y ahora es el momento de seguir adelante. Por otra parte, está dispuesto a ser libre e independiente.

Permalink: /significado-sonar-casa-rodante/