¿Qué significa soñar con bajar por una pendiente?

Resultados de la búsqueda bajar por una pendiente:

Trineo, trineos

Para tener una interacción con una juguete consistente en una plataforma sobre esquís que se utiliza para bajar sentado o tumbado por una pendiente nevada en el sueño, simboliza la infancia. Para montar en un trineo en el sueño, representa su estado de ser un niño o algunos aspectos de su personalidad que son todavía infantil. Además, soñar que está en trineo, tiene el significado simbólico del …

Caballo

… y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted …

Comentario de elsa rivera: … ESTABA VISITANDO UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A …

Carpa

… en su personalidad. El sueño sugiere que usted sea más positivo en otras personas. Trate de bajar abajo de su ego, de lo contrario perderá amistades importantes con los que te rodean.

Círculo

… que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos dentro de círculos, cuando está durmiendo y soñando, muestra profunda actividad subconsciente sobre la fase actual de su vida y revela que están bien …

Corazón

… también el dicho ”el meollo de la cuestión”, que implica que es posible que tenga que bajar a la esencia de una situación antes de continuar.

Comentario de Elizabeth: Soñe una operacion a corazon abierto y el …

Cuchillo

… que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo eléctrico en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su poder para bajar a la verdad de una situación rápidamente.

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy larga y cuando …

Snowboard (tabla sobre o de nieve)

Soñar que usted está realizando un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve, se interpreta como sugerencia que están superando sus emociones causadas por la creencia de que alguien o algo es peligroso. Usted está haciendo un uso práctico y eficaz de sus habilidades para hacer todo bien.

Submarino

… ciertas cuestiones emocionales. Alternativamente, el submarino indica que es necesario adaptar una perspectiva y comprensión diferente. Es posible que tenga que bajar a la base de alguna situación o problema.

Abismo

… la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por tu futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes ocultos para el futuro. Los sueños también podría ser el significado de su miedo de empezar algo nuevo en su vida o su miedo de tomar los riesgos.

Comentario de Yomi: … perdkn a Dios por todas mis faltas cometidas y darle …