¿Qué significa soñar con barba entrecana?

Resultados de la búsqueda barba entrecana:

Barba

Si sueña con una larga y espesa barba que simboliza la inteligencia, el envejecimiento y la visión. Si sueña con crecer la barba y usted es una mujer, el sueño predice sobre su lado masiuline. Tal vez usted desea que usted gobernó el mundo, tenía más poder, control y gestión. El sueño muestra cómo obstinado y categórica es posible que en algunos mases.

Comentario de alex florez: … soñe teniendo una barba y bozo frondosos, y le miraba …

Permalink: /significado-sonar-barba/

Barbilla, mentón, barba

Si usted ve a su propia barbilla en un sueño, entonces tal sueño representa la fuerza, la potencia y el carácter de su personalidad. La nitidez de la barbilla, la persona más dura que eres. La barbilla que es suave y mirando infantil como, denota a su personalidad suave. …

Permalink: /significado-sonar-barbilla-menton-barba/

Afeitado

… de la limpieza de su mente, especialmente cuando el que está afeitando no sólo el pelo de la barba, sino también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que usted quiere ser más abierto acerca de quién eres son. Para dejar un poco de cabello y no se afeitan por completo indica las cosas que desea guardar para sí mismo.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de clara: … un hombre de barba sonriendo, quien no parecía …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de Josue: … a mirar una barba mal recortada y con muchas canas …

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo …

Comentario de RaserND: … dedos y decía: Tu barba me pica. Entré pequeñas …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de frank: … otro joben de barba con un maso era uno de los que …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted …

Comentario de razo: … con pelo largo y barba abundante y al ver el espejo a …

Pato

Para ver los patos, o bien representa la libertad espiritual (si viene en avión) o que representa el subconsciente (si la natación). Los patos son animales en lugar de múltiples talentos que pueden caminar, nadar y volar y por lo tanto puede representar a su flexibilidad y en mezcla en diversas situaciones. Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se …

Autor de comentario: evelin vega barba

Puerta

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está entrando por una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ti. Usted está entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesible a los demás, mientras que una puerta que se abre hacia el …

Comentario de Guillermo: … ancianos, con barba, amargados. el duende sale con …