¿Qué significa soñar con barcos de papel?

Resultados de la búsqueda barcos de papel:

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está …

Comentario de karen: … maiz y mucho papel de color dorado

Permalink: /significado-sonar-papel/

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: … estaba impreso en papel de lija, que significa ese …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Clip de papel

Soñar con el clip de papel, denota la necesidad de la atención. Tal vez usted debe prestar más atención a las relaciones que se encuentra, de lo contrario las cosas se pondrán en mal estado. Asegúrese de que usted es el que está en control.

Permalink: /significado-sonar-clip-de-papel/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de

Comentario de liliana lujan: … yo me hice novia de el cantante chahyan y que el me …

Brillante

… sueño, indica las cosas importantes en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante denota que las cosas obvias que usted es incapaz de ver.

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … asì que, se alejo de mì; pero yo lo busquè, porque me …

Centro

Cuando ves a ti mismo estar en el centro de algo, entonces tal sueño predice acerca de su deseo de ser el centro de atención. Tal vez usted es la persona que desea jugar el papel más importante en cualquier aspecto de la situación. Alternativamente, el sueño podría indicar la situación incómoda no puede usted salir. Cuando vea el centro en un sueño, pero no estás en ella, entonces demuestra que usted es la persona que prefiere …

Cubo

El cubo en un sueño significa factores de prosperidad y materiales de su vida y qué papel juega en tu vida. El sueño también podría mostrar sus opiniones muy rígidas relación con algunos temas.

Fondo de pantalla

Si sueña con el fondo de pantalla que usted está solicitando en la pared, entonces tal sueño indica los límites que ha hecho a los demás. Tal vez desea mantener muchas cosas en privado y mostrar sólo una parte de su vida. El sueño también puede indicar las cosas que se esconden o mantener como un secreto. El fondo de pantalla también podría indicar la renovación en su ser interior o ser externo. Tal vez …

Comentario de anonimo: … metim s atravez de la pantalla de tv habia porgramas …

Permalink: /significado-sonar-fondo-de-pantalla/

Mástil

Para ver los mástiles de los barcos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa viajes largos y agradables y nuevos compañerismos. Para ver los mástiles de los barcos hundidos en su sueño, denota cambios repentinos en su situación.