¿Qué significa soñar con barranca sucia?

Resultados de la búsqueda barranca sucia:

Agua

… donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus emociones y pensamientos, por lo tanto, todo se mantiene en …

Barco

… por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo …

Ducha

… su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las interiores. Por otro lado, el sueño en el que te pusiste de la ropa, muestra la pared que haya realizado entre usted y los demás.

Comentario de gabriela: … baño que estaba sucia. Tenia una mugre horrible. Hongo, …

Mano

… y más suave con las personas que están haciendo ofertas. En un sueño, para ver que es su mano sucia, denota que la culpa y la culpa que llevas contigo mismo. Si estaba lavando las manos en un sueño, entonces significa que se deshizo de algunas funciones o terminado la obra determinadas, relaciones o proyecto. Si sus manos están sangrando o están heridos de cualquier otra manera, entonces se muestra usted perderá los aspectos de otras personas, a causa de algo que hizo o dejó de …

Ropa interior

… quiere decir que se ve la cara real de esa persona. Cuando el soñador ve la ropa interior sucia y sucio, entonces indica la falta de confianza en sí mismo. Tal vez el soñador se siente poco atractiva y no es sexy. Para obtener la mejor interpretación del sueño, por favor revise el significado de bragas.

Edredones

… el color y el patrón de la colcha para la significación adicional. Soñar y ver una colcha sucia se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el descuido en el vestir y manera.

Goteo

… enfermo en este momento, entonces tal sueño acerca lentamente goteos o fugas de negro, el agua sucia, en circunstancias específicas, puede representar proceso de curación. Soñando con el goteo de sangre, significa que algo o alguien es chupar de que una gran cantidad de partes vitales de su vida: la vitalidad y la espiritualidad o el dinero. Si en el sueño se haya podido arreglar grifo que gotea o cualquier otra parte, de que la sustancia tenía una fuga, entonces esto es señal de …

Mantel

El mantel en un sueño es el símbolo de rebeldía, sobre todo si está sucia. Le resulta difícil mientras que servir a los demás y sus necesidades.

Mar

… ejemplo el agua clara representa la tranquilidad y la claridad de sus emociones y el agua turbia o sucia representa la opacidad de sus sentimientos.

Pañuelos

… el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.