¿Qué significa soñar con barrer arena?

Resultados de la búsqueda barrer arena:

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … puños de arena a mi familia y ami ke significa …

Permalink: /significado-sonar-arena/

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no está construyendo a sí mismo una base sólida o algo que va a durar. El sueño indica delirios de grandeza.

Permalink: /significado-sonar-castillo-de-arena/

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Permalink: /significado-sonar-dunas-de-arena/

Reloj de arena

En el sueño de ver un reloj de arena en su sueño, denota que el tiempo se acaba para ti. Esto puede ser una fecha límite que tiene que cumplir para la escuela o el trabajo. Alternativamente, representa una situación que se está al revés.

Permalink: /significado-sonar-reloj-de-arena/

Barriendo

Para barrer en un sueño denota a la liquidación de sus pensamientos y aún periodo de sus emociones. Probablemente usted comenzó a mirar las cosas de manera diferente. El barrido también puede apuntar a la necesidad de atención a las cosas y detalles que no están pagando lo suficiente pequeños.

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro …

Comentario de francisco: … encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba en una …

Egipto

… Indica un período de la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo. Estar en duna de arena en la parte de Egipto del Sahara representa negatividad desierta. Se le olvidó todo lo que te hace ansioso. Usted liberado de cualquier preocupación. Alternativamente, simboliza que en su vida es una situación donde se siente solo. Tal vez su calma y tranquilidad que le dan algún tipo de soledad.

Político

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de especialista en la arena política es mal presagio. En el sueño de ser un político, indica que usted está siendo engañosa y manipuladora. Usted está tratando de persuadir a otros para apoyar sus puntos de vista e ideas. Soñando y al ver a un político se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de elegir y tomar partido. El …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de andrea: … muy hermoso, la arena era muy clara. Como dos veces me …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de Edhit Gonzalez: … un río de arena y que se comía la tierra hasta …