¿Qué significa soñar con baston?

Resultados de la búsqueda baston:

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con …

Comentario de noelia: … blanco galera y baston blanco de unos 35 años que …

Permalink: /significado-sonar-baston/

Bastón

Para sueño de usar el bastón, se refiere a su dependencia de los demás. Tal vez usted es incapaz de realizar en sí mismo o tomar las decisiones importantes sin la interacción que otros, por lo tanto, usted sueña con el bastón. …

Permalink: /significado-sonar-baston-2/

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de mike: … asercaba.tenia un baston la cual le ponia en la frente ah …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de Diana: … de calaveras y un baston de calavera, su mano se veía …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te …

Comentario de danydan: … una anciana con un baston y que me interrumpio ps que …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo. …

Comentario de ccharagui: … una buena cola una baston y lentes, y su cabello era medio …