¿Qué significa soñar con bata medica?

Resultados de la búsqueda bata medica:

Bata

Para ver o usar una bata en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sugestión. Tal vez usted se siente que la gente puede ver a través de lo que eres y tus intenciones. El símbolo también puede ser un juego de palabras con su negligencia de alguna situación.

Permalink: /significado-sonar-bata-2/

Bata

Cuando usted usa una túnica en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas que deben ser abordados. La túnica en un sueño también podría indicar su deseo de llegar a ser más libre e independiente. …

Permalink: /significado-sonar-bata/

Albornoz

Cuando sueñas con una bata que significa que los requisitos de privacidad. Parece que te sientes sin vida personal. Tal vez usted desea que usted podría estar en su propio mundo más a menudo entonces usted está en este momento. El sueño también denota a los problemas de su vida íntima. Asegúrese de que usted hace frente a sus problemas y tratar de descifrarlos, ya que sólo entonces serás capaz de sentir …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter …

Lana

Si sueña con lana, esto significa que usted desea para calidez y sentir una comodidad acogedora caliente en su vida. En el sueño la lana aparece con una razón, su inconsciente envía una señal que se quiere proteger o atención médica de las personas queridas. …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de gloria a dios: … sobre mi mano y mi bata hasta en el piso me hacían …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de elizabeth: … de novia, me vi en bata de dormir … quisier asaber q …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de yelena: … LO ARPABA UNA BATA BLANCA. UN BLANCO INDESCRIPTIBLE. …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su …

Comentario de griselda cuellar: … a mi suegra con la bata que la sepultaron, volvi a sonarla …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, …

Comentario de Jennifer: … vi a un hombre con bata blanca y alto bajando del cielo …