¿Qué significa soñar con batatas y papas?

Resultados de la búsqueda batatas y papas:

Papas a la francesa (patatas fritas, papas fritas)

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con papas a la francesa, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de las cosas, que no están teniendo ningún propósito o valor serio, pero todavía tienen que ser vigilados estrechamente. Las cosas, que tener una ciertas cualidades y son frívolas, no deben ser pasados ​​por alto.

Permalink: /significado-sonar-papas-a-la-francesa-patatas-fritas-papas-fritas/

Patata

… ver las patatas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de papas se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que las preocupaciones tal vez él o ella está experimentando más de los asuntos financieros.

Comentario de lidia: … las patatas o papas que estaban como racimos y

Batata, papa dulce o camote

Para ver una batata (ipomoea batatas) en que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos …

Patatas fritas

Para ver o comer papas fritas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su comportamiento excesivamente indulgente.

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un …

Comentario de Ingrid: … estaba arreglando y me entrego un anillo de compromiso, …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … el me las entregó y yo cerré mi puño con fuerza y ya no …

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … practica de guerra y luchábamos contra un grupo mas …

Permalink: /significado-sonar-arco-y-flecha/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para.

Comentario de María jose: … casa de mi suegra y estaba con toda su familia y yo …