¿Qué significa soñar con bebes enfermos en la pobreza?

Resultados de la búsqueda bebes enfermos en la pobreza:

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de paz: … venia 5 fetos de bebes muertos en un tanque y lloraba …

Permalink: /significado-sonar-bebes/

Pobreza

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los pobres. …

Comentario de Gisselle: … de hambre debido a la pobreza y que nuestro estado físico …

Permalink: /significado-sonar-pobreza/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla la

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … que hibamos de la mano por una calle y de pronto se le …

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Costilla

Para ver las costillas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la pobreza y la miseria.

Comentario de María Jesús: … me dolía mucho la costilla izquierda y me dijeron que …

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere …

Comentario de esteban alvarado: … que tenia cáncer en mi cabeza

Hierro

Para ver el hierro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la dureza y la crueldad. En una nota positiva, puede significar fuerza y fuerza de voluntad. Para ver el rojo, hierro caliente en su sueño, denota el fracaso resultante de la energía desplazada. Para ver viejo, de hierro oxidado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la pobreza y la decepción.

Comentario de Pablo: … daba con el puño en la espalda y no paraba de empujarme …

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus talentos ocultos y listo …

Paja

Si el techo de paja, entonces tal sueño indica la pobreza. Alternativamente, el sueño podría indicar la sencillez de su personalidad.