¿Qué significa soñar con bebes y sangre?

Resultados de la búsqueda bebes y sangre:

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … que iba caminando, y venia 5 fetos de bebes muertos en un …

Permalink: /significado-sonar-bebes/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Goteo

… lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando a su conciencia y tomando a cabo paso a paso su bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este material tiene y qué tan rápido está cayendo en gotas. También, piense en lo que le da la sensación que el sonido de la caída de gotas para …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

… en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Comentario de Juana: … en mi estomago y empezaba a sangrar y imaguinaba que …

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está descuidando sus relaciones sociales …

Comentario de cristina: … en una colina y vimos con terror que habian destruido …

Dientes

… en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables …

Granada

… importante para el soñador. Este sueño significa la fertilidad, la buena salud, la vida y la longevidad. También se indica el atractivo y la invitación del sexo. Alternativamente, se representa en la sangre.

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza …

Comentario de marcela: … le quizo escapar y quizo avalancharse sobre mi y

Zapatos, zapato

… que usted está en busca de lo que eres. Los zapatos de los niños o bebés, simboliza la pureza y la inocencia. Si usted ya tiene niños que muestra la muy fuerte entre usted y sus hijos.

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …