¿Qué significa soñar con bellos colibries que se vuelven agujas y vienen a ?

Resultados de la búsqueda bellos colibries que se vuelven agujas y vienen a :

Colibrí

Para ver los colibríes se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación.

Comentario de JULIO: … con mis tias y les decia que habia un colibri …

Bueno

El sueño de un pozo indica sus cualidades. Tienes un montón de talentos ocultos, las habilidades que están enterrados profundamente en el interior. Esta es una señal de que es un momento para que usted pueda mostrar y utilizar todos ellos. El símbolo del sueño de un pozo marca que usted es una persona muy sensible y emocional. Todos tus sentimientos vienen de lo más profundo de su mundo interior.

Condón

El condón en un sueño muestra la protección que está utilizando para mantener a sí mismo de inesperado. El sueño puede indicar el temor real de tener hijos y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de relaciones sexuales en su vida, que te hace sentir …

Comentario de wes: me soñe que entraba a una farmacia acompañado …

Culo

Cuando sueñas con un culo que simboliza la falta de percepción. Este sueño es una señal de que vienen irritaciones. Cuando sueñas con un culo que está llevando la carga que representa que va a alcanzar en la vida profesional y personal. Este sueño indica que todo lo que deseaste estará disponible. Si desea saber más acerca de este sueño, por favor ver el significado de burro también.

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. …

Comentario de tamara: soñé que bajaba una escalera caracol muy …

Homicidio culposo

Cuando vea el homicidio en el sueño, entonces tal sueño indica algo que da miedo y disputas que vienen a usted.

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la …

Comentario de jennifer: … en su mesedora y yo miraba como se llovisnaba y

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está lanzando una moneda, representa su …

Comentario de jessy Rojas: … Soñé q entre día amigos y yo robabamos unos cartones …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … de pasarme la y mire y en la mano tenia como 4 o 5 …