¿Qué significa soñar con besando a un profesor?

Resultados de la búsqueda besando a un profesor:

Profesor

Para tener una interacción con o para ver un profesor, cuando se está soñar, simboliza la cualidad de tener experiencia, conocimiento y buen juicio. Se erige como un presagio para la enseñanza superior y de la inteligencia. Usted tendrá el estado de ser importante o famoso en algún campo.

Comentario de milagros: soñé que mi profesor de tesis revisaba mi tesis

Permalink: /significado-sonar-profesor/

Profesor

Si sueña con el maestro, entonces tal sueño implica la búsqueda de ayuda, sugerencia y la inteligencia. Trate de prestar atención de qué tipo de maestro que estabas soñando, como el sujeto que este maestro enseña usted tiene algunas relaciones en la vida de hoy. Por otro lado, las cosas que no están relacionadas con el tema este profesor ha enseñado usted podría tener un gran impacto en su vida …

Permalink: /significado-sonar-profesor-2/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Cama

… alrededor” Hay una posibilidad de que usted se siente culpable de algo que hiciste y / o volver a los resultados como el efecto de su comportamiento. Por lo general, cuando se mira hacia fuera para la cama, pero no lo encuentra, entonces esto simboliza las dificultades sin dejar de reconocer los aspectos familiares e íntimas de sí mismo. Tal vez le resulta difícil al tiempo que expresa lado femenino o masculino de su personalidad. De lo contrario, podría demostrar la falta de seguridad …

Celos

… celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Comentario de mayra: E sanado ke mato a una mujer porke descubro ke mi marido …

Cuñada

  Soñar con tu hermana-en-ley, designa a las características que tiene y los que se encuentran dentro de su propia personalidad. También es muy importante las relaciones que tiene con ella en su vida de vigilia, ya que podría decir mucho más acerca de un sueño. Si usted tiene una gran amistad con su hermana-en-ley, entonces usted tiene buenas cualidades dentro de ti mismo y de los que te gusta en ella.

Comentario de freddi: sone que la estaba besando

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: … decían dentro de un mes quedas embarazada y que a la vez …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …