¿Qué significa soñar con besar a tu abuela muerta?

Resultados de la búsqueda besar a tu abuela muerta:

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … encontraba con mi abuela y ella se sentia mal la tomaba …

Permalink: /significado-sonar-abuela/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en …

Comentario de Patty: Que yo llegaba a la casa de mi amiga y estaban velando …

Permalink: /significado-sonar-funerales-funeral-ceremonia-para-despedir-a-persona-ya-muerta/

Ataúd

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de …

Fantasma

… modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer algunos pensamientos dolorosos o reprimidos a pesar de que usted no está listo para enfrentar plenamente. Soñar o ver en el sueño el fantasma de un familiar vivo o un amigo, significa que usted está en peligro de actos malicia por esa persona. Soñando con el fantasma o ver algo en el sueño …

Comentario de carber7010: … nadie me veía, solo una persona al cual no …

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un …

Comentario de Mónica: … nos querían matar a mi y a mi grupo por diversión, al …

Cebollas

… es curiosa señal de su sueño. Este signo indica las capas profundas que necesita para obtener a través con el fin de conocer lo que es realmente bajo. Necesitas necesidad de cavar un poco más profundo en una situación o problema.

Huesos

… de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos podrían indicar el miedo a la muerte y desconocimiento. Si se rompen los huesos que has visto en un sueño, a continuación, muestra los ciertos temas que necesitan ser corregidos. Asegúrese de averiguar los ciertos problemas, porque es importante hacer las cosas bien.

Comentario de francy: … y que adentro había un hueso de pollo asado y que alcance …

Muertos

… entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es posible que desee que la última oportunidad de decir sus adioses finales a ellos. Soñar …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Muñeca

… de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted mente consciente y subconsciente. Usted también puede tener una actitud inmadura hacia el …

Comentario de LILIANA: … DE PLASTICO PEQUEÑA CON UN VESTIDO DE FIESTA COLOR VERDE …