¿Qué significa soñar con besar una enfermera?

Resultados de la búsqueda besar una enfermera:

Enfermera

Soñando acerca de ti mismo ser una enfermera, sugiere que usted necesita para mostrar más compasión en una situación. Soñando y al ver a una enfermera en su sueño, denota que usted necesita para ser atendidos y un tiempo de sanación, ya sea mental, física o espiritualmente.

Comentario de ruby: … que mi hermana era enfermera entonces nos dejo a su hija …

Permalink: /significado-sonar-enfermera/

Beso

… y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o …

Comentario de kennet velasco: … cubiertos por una luz clara brillante y hermosa …

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría esconder un mensaje …

Comentario de María: … me encontraba en una playa muy bonita con toda mi …

Deforme

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de deforme. …

Comentario de paola arriagada: … me llamo la enfermera qe ya había nacido mi y.en …

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos. …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado en …

Comentario de cecilia hernandez: … puso frente a mi una foto de mi infancia tendría yo 7 …

Hechicero, brujo, hechizador

… (mago, mágico), significa bendiciones y resultados afortunados en sus reparticiones. Para ser una persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos en su sueño, tiene el significado simbólico de sus habilidades superiores. Para soñar que eres brujo, representa sus talentos, su autoridad, sus fortalezas psicológicas y espirituales, y extraordinaria creatividad. El sueño también indica que su mente está dirigida …

Comentario de felisa: … brujo, iba hacer una brujería o un amarre de mi para mi …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter …

Comentario de Michel: … claros, sentado en una silla que estaba pegada a la …

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un …

Comentario de Angela: … soñé que era una persona mala y que había matado a …

Morir

… un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final de algo. En una nota negativa, a soñar que te mueres puede representar la participación en relaciones profundamente dolorosas o conductas no saludables y destructivos. Usted puede sentirse deprimido o siente ahogado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez …