¿Qué significa soñar con besarte con alguien desconocido?

Resultados de la búsqueda besarte con alguien desconocido:

Desconocido

Si sueña con la persona que es desconocido para usted, a continuación, que refleja a su propia imagen, que no encontró todavía. Tal vez hay algunas cualidades ocultas, talentos que no han sido reconocidos.

Comentario de PESTAÑITAS: QUE UN DESCONOCIDO ME ESTABA CONVENCIENDO DE …

Permalink: /significado-sonar-desconocido-2/

Desconocido

Si usted ve como extraño en un sueño, entonces se muestra algunos de sus sentimientos que están atrayendo más profundo dentro de ti y tú no eres capaz de mostrarlas. Por otro lado, el sueño indica la persona desconocida que va a ayudarle en los aspectos de tu vida que necesitan ayuda. …

Comentario de Ana: … un chico o un DESCONOCIDO y me empujo y cuando me …

Permalink: /significado-sonar-desconocido/

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Carretera, camino, calle

… señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que se reunió con dificultades inesperadas. Si el camino es oscuro, entonces se refleja las opciones más oscuras o más aterradoras que usted ha hecho o está …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño también podría denotar a la nueva …

Comentario de MARCELA LOPEZ: SOÑE CON MI PAREJA ACTUAL CASADOS Y MUCHA …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran …

Nuevo

… exceso de confianza en su éxito. Alternativamente, usted puede estar en un camino de vida que es desconocido para usted. Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una nueva escuela, significa que usted se siente fuera de lugar en alguna situación. En términos generales, a soñar con cosas nuevas y nuevos lugares corresponde a lo que es nuevo en su vida de vigilia. Usted puede estar tratando de aprender y analizar lo que ya sabe de las experiencias pasadas.

Comentario de angélica: … era la única caja con esa talla me di cuenta q había …

Oscuridad

… La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. Como dirían algunos, la ignorancia es felicidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para mantener su …

Comentario de Maria: hola…. yo soñé con q era d noche, q llovia y q se …

Abejas

… Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.